android Icono para desplegar plataformas

App oficial de este Hospital Universitario

Otras versiones
Publicidad

H.U. Fundación Jiménez Díaz es la aplicación oficial del Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, gracias a la que podrás acceder a tu historial clínico y gestionar toda la información médica disponible en el Portal del Paciente. Dentro de este espacio personal, podrás acceder a todas tus pruebas diagnósticas, informes clínicos, y citas médicas. Además, podrás tener un seguimiento continuo, sin esperas ni desplazamientos.

Creación y gestión de cuenta

Crear una cuenta de usuario en H.U. Fundación Jiménez Díaz es un proceso algo complejo, aunque no debería ser difícil para ningún paciente con historial clínico en el centro. Tendrás que introducir tu nombre y apellidos, así como tu fecha de nacimiento, tu documento nacional de identidad, tu dirección de correo electrónico, y tu número de teléfono. Una vez hayas añadido toda esta información, podrás empezar a usar todas las prestaciones de la app.

Muchas prestaciones a tu alcance

Desde H.U. Fundación Jiménez Díaz, podrás llevar a cabo varias gestiones útiles, que normalmente te permitirán ahorrar mucho tiempo. Podrás consultar las citas concertadas, y modificar rápidamente la fecha y la hora de estas, o incluso cancelarlas si fuese necesario. Además, cuando se aproxime tu cita, recibirás una notificación recordándotela. Y esta no es la única notificación que puedes recibir. Si tienes que cumplimentar alguna tarea o alguna gestión que tu médico haya programado, también recibirás la alerta correspondiente, de manera que no se te pueda olvidar lo que tienes que hacer.

Consulta los resultados de todas tus pruebas

Además de recibir recordatorios y gestionar citas, con H.U. Fundación Jiménez Díaz, podrás echar un vistazo a los resultados de todas tus pruebas, sin tener que desplazarte hasta el centro médico. Podrás descargar los informes directamente a la memoria de tu dispositivo Android e incluso imprimirlos si quieres. También podrás visualizar cualquier imagen diagnóstica que tengas disponible y consultar los informes e históricos que tengas en tu perfil. Para que sea más fácil encontrar toda esta información, además, podrás filtrar por fecha.

Descarga H.U. Fundación Jiménez Díaz para poder ahorrar tiempo en tus interacciones con el hospital. Gracias a la aplicación, podrás llevar a cabo prácticamente todas las gestiones desde la comodidad de tu dispositivo Android, tranquilamente en el sofá de tu casa. Incluso podrás tener comunicación directa con tu médico de cabecera.

Reseñado por Andrés López

Requisitos (Última versión)

• Requiere Android 7.0 o superior

Nombre de paquete com.divisait.fjd